Header Ads

Sebastian Abella presentó nuevas obras a los vecinos

El intendente de la ciudad de Campana, Sebastián Abella visitó este sábado el barrio San Cayetano para contarles a los vecinos acerca de las obras que les cambiarán la vida a más de 1.600 familias.

En una reunión realizada en el CIC del barrio, el jefe comunal dio detalles a todos los presentes de las inéditas mejoras que, en el plazo de un año, el Municipio realizará en tanto en San Cayetano como en San Luciano y 21 de Septiembre.
Acompañado por los secretarios Sergio Agostinelli (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Marcos Bongiovanni (Desarrollo Humano), Martín Seguin (Comunicación Institucional), el presidente del HCD, Sergio Roses, y los concejales del bloque Cambiemos Marina Casaretto, Javier Contreras y Luis Gómez, Abella destacó que la inversión de más de $72 millones contempla una mejora integral del espacio público y de la calidad de vida de todos los vecinos de los tres barrios.

El proyecto contempla a su vez la plantación de árboles que servirán para secar las napas, un sendero seguro, contenedores para residuos, y servicios como el transporte público y recolección de la basura.
Por otro lado, durante el periodo que duren las obras y en los seis meses posteriores a su finalización, se realizarán talleres y actividades que tendrán como objetivo la inclusión y contención de los vecinos.
Abella también hizo hincapié en que con fondos municipales ya se está haciendo la iluminación en el ingreso al barrio e importantes trabajos de dragado para evitar inundaciones.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.